Efectivamente, los rumores que anunciaban las revistas del corazón de todo el país son ciertos, estamos juntos y muy felices y por este motivo os traemos la siguiente exclusiva: ¡¡¡NOS CASAMOS!!! ¿Ya lo sabíais? Entonces también estaréis informados de que la fecha elegida para la celebración es el 14 de junio de 2014 y que queremos que esteis ahí para disfrutar a nuestro lado de un día muy especial.

Buscábamos un lugar bonito que cumpliera con tres requisitos:

  1. Que contara con un sitio donde poder realizar la “ceremonia”, lo ponemos entre comillas porque será un tanto peculiar, dado que será nuestro gran amigo Germán quien se encargará de dirigirla.
  2. Que nos permitiera disfrutar de un buen cocktail al aire libre donde poder charlar con todos vosotros mientras bebemos y picoteamos viendo el atardecer con Madrid al fondo.
  3. Que la cenita fuera en un  sitio un poco más resguardado por si le da por hacer fresco.

Finalmente lo encontramos: El Tomillar de Torrelodones, así que os esperamos allí a las 18:30h.

Formulario

Ya que nos gusta ser previsores y quizá algo paranoicos (una más que otro) y queremos que todo salga perfecto, nos ayudaría muchísimo que nos dierais alguna información a través de este formulario.  No os preocupéis, no tardaréis en rellenarlo ni dos minutos y además a los diez primeros les regalaremos un melón de Villaconejos (nos los quitan de las manos oiga).

Como somos unos modernos, hemos hecho una versión de la invitación en vídeo. Os pedimos que dediquéis un minuto de vuestra vida a verlo.

Como ese día todos iréis equipados con vuestros smartphones, nos gustaría que compartiérais las fotos que hagáis el día de la boda (solo las que consideréis apropiadas para los ojos de todos)  y para ello os invitamos a bajaros la aplicación Wedshoots para Android o iPhone.

1. Descarga la aplicación para tu móvil:

wedshoots-vendor-googleplay-s-es_ES

wedshoots-vendor-appstore-s-es_ES

2. Accede con el código de nuestro álbum: ES20b7ab4e

3. Saca muchas fotos durante la boda y las despedidas y comparte las que quieras con todos los invitados.

Esto nos servirá como resumen del día de la boda, ya que todos los expertos (amigos que se han casado) nos dicen que después de tanto tiempo de preparativos, ese día pasa volando y en general no da tiempo a estar todo lo que uno quisiera con todo el mundo. Así que hemos pensado que si subís algunas de las mejores fotos luego podremos verlas e inventarnos historias sobre las imágenes que estemos viendo (buen entretenimiento para el largo vuelo hasta Singapur).